martes, 28 de abril de 2015

602.- La Ñata Elvira






LA   MI   mi7    MI   mi 7  LA

                MI   mi7          LA
Vamos a hacer la del pañuelo
                 MI          mi7             LA
allá va a la ca, a la casa del Juanano
                 MI          mi7             LA
allá va a la ca, a la casa del Juanano
           MI   mi7       LA
donde está la barra brava
                   MI           mi7                  LA
allá va con arpa, con arpa guitarra y piano
                          MI                   mi7                   LA
allá va vamos a hacer, vamos a hacer la del pañuelo.



                         MI
Para tomar con canto
mi7        LA
la Flor María
                        MI
porque se mete bulla
       mi7                LA
allá va, de noche y día
                           MI
van a tomar con canto
       mi7              LA
allá va, la Flor María.



                       MI
De noche y día, si
    mi7             LA
cuando me embolo
                       MI
tiro pa' San Alfonso
      mi7                 LA
allá va, donde La Lolo.


                     MI
En la casa de Gira
mi7         LA
la Ñata Elvita.

     


2 comentarios:

  1. Debería decir: "a la casa del Juanano;
    Para tomar con canto;
    tiro pa' San Alfonso...
    De las casas de Gira, la Ñata Elvira

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao