sábado, 18 de abril de 2015

553.- Déjame pasar que voy




LA  MI  mi7   LA   MI

mi7              LA                  si7  MI
La vida, déjame pasar que voy
   mi7            LA                                        MI
la vida, en busca de agua serena, negro del alma
   mi7           LA                                        MI
la vida, en busca de agua serena, negro del alma
mi7             LA             si7 MI
la vida, para lavarme la cara
 mi7                     LA                                    MI
la vida, que dicen que soy morena, negro del alma
mi7            LA                                        MI
la vida, déjame pasar que voy, negro del alma.


mi7                   LA
Aunque soy morenita
                si7  MI
no me cambiaras
    mi7           LA
por una que tuviera
                                      MI
blanca la cara, negro del alma
  mi7               LA
aunque soy morenita
                                           MI
no me cambiaras, negro del alma.


mi7               LA
Blanca la cara, si
               si7  MI
blanca azucena
  mi7                LA
si la azucena es blanca
                                         MI
yo soy morena, negro del alma.


mi7                LA
De azúcar y canela
            si7   MI    mi7    LA
son las morenas.

     



3 comentarios:

  1. Lorenzo, por qué no puedo ver los videos ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el encabezado del blog hay una advertencia al respecto.
      Estoy haciendo un trabajo de joyería para reemplazarlos con videos en youtube, pero esto es muy lento.
      Dime cual cueca necesitas y le daré prioridad.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. cuando accedo por "Explorer" se demoran un poco en cargar, pero están ahí. También puedo verlos si accedo por el celular con el navegador "crome"

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao