martes, 28 de abril de 2015

610.- 'Tan pegando bastonazos





mi    si7   mi    si7   mi    DO

           re7               SOL
'Tan pegando bastonazos
                    si7                           mi
allá va en el ba, en el barrio Matadero
                   si7                             mi      DO
allá va en el ba, en el barrio Matadero
           re7            SOL
vamos andando señores
                            si7                                            mi
allá va que esta es ca, que esta es cancha de cuequeros
                        si7                                mi
caramba 'tan pega, 'tan pegando bastonazos


DO
Cuatro días tomamos
        re7                    SOL
caramba, para el dieciocho
                       si7
nos forzaron la puerta
                                mi
caramba, les tocó el ocho
                     si7
cuatro días tomando
                                  mi
caramba, para el dieciocho.


DO
Les tocó el ocho, si
        re7                SOL
caramba, y el Romerito
                              si7
donde puros que saben
                              mi
caramba, pegan el grito.


DO
Ya no pegan el grito
        re7                  SOL      si7    mi
caramba, en el Romerito.

     


5 comentarios:

  1. Donde dice:
    nos forzaron la puerta
    caramba, eso fue el ocho

    ***parece que dice:
    nos forzaron la puerta
    caramba, les tocó el ocho


    y donde dice:
    donde algunos que saben
    caramba, pegan el grito

    debe decir:
    donde puros que saben
    caramba, pegaban gritos

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Donde hay puros que saben
    Pegar el grito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elisa, quedo muy agradecido por tus aportes. Un abrazo

      Eliminar
  3. CUECAZA en Letra y armonía de esta Cueca, Me encanta la Gallera...

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao