martes, 28 de abril de 2015

603.- La Rosa blanca






SOL   re7    SOL   sol7

     DO                      la7    re7
Yo tengo, yo tengo una rosa blanca
          la7         RE     re7         SOL
que me diste mi negra, quien te la dió
         la7         RE      re7         SOL    sol7
que me diste mi negra, quien te la dió
      DO                   la7           re7
y no hay, y no hay rositas más lindas
           la7        RE    re7    SOL
que me diste mi negra, y floreció
          la7         RE       re7      SOL
que me diste mi negra, la rosa blanca.



sol7                DO
La rosa que me diste
la7           re7
yo la conservo
           la7        RE
que me diste mi negra
  re7         SOL
yo no me acuerdo
     la7             RE
que me diste mi negra
re7       SOL
yo la conservo.



sol7                    DO
Yo no me acuerdo, si
   la7     re7
y a ti te digo
         la7          RE
que me diste mi negra
re7          SOL
me voy contigo.


sol7               DO
Todo fue por la rosa
la7             RE    re7    SOL
fue en cada cosa.

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao