martes, 28 de abril de 2015

599.- Cerro Cordillera





MI   si7    MI   si7   

        MI  FA#     si7
En el cerro Cordillera
                     MI                  LA                 si7
allá va están toma, están tomando los chiquillos
                     MI                  LA                 si7
allá va están toma, están tomando los chiquillos
        MI   FA#      si7
cantando cueca chilena
               MI          LA                si7
allá va y toma, y tomando de la güena
               MI       LA            si7
allá va en ce, en cerro Condillera.


                  MI
En el cerro Toro
FA#      si7
hay una farra
                        MI
están tocando el arpa
      LA              si7
allá va, unas guitarras
                 MI
en el cerro Toro
      LA              si7
allá va, hay una farra.



                   MI
Una guitarra, si
FA#  si7
Artillería
                          MI
están tocando el piano
      LA           si7
allá va, la batería.


                    MI
Tocan el acordeón
FA#     si7      MI
en el Barón.

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao