viernes, 17 de abril de 2015

549.- Un ramito de copihues




LA       MI   mi7    LA   MI   

mi7                       LA              si7            MI
Copihues blanco y rojo, un ramito de copihues
mi7                      LA                      RE   MI
copihues blanco y rojo, tengo para regalarte
mi7                      LA                      RE  MI
copihues blanco y rojo, tengo pra regalarte
mi7                      LA                           si7     MI
copihues blanco y rojo, son las flechas de cupido
mi7                      LA                        RE       MI
copihues blanco y rojo, para herirte y no matarte
mi7                      LA                    RE      MI
copihues blanco y rojo, un ramito de copihues.


mi7                      LA
Son los copihues blancos
               si7      MI
la pureza de mi amor
mi7                LA
y los copihues rojos
                  RE    MI
el fuego de mi pasión
mi7                    LA
son los copihues blancos
               RE      MI
la pureza de mi amor.


mi7                  LA
De mi pasión, ay si
   si7      MI
amor divino
mi7                  LA
ese ramo de copihues
                   RE     MI
es prueba de mi cariño.


mi7                    LA
Grabados en mi mente
   si7           MI    mi7    LA
tu amor ardiente.


    



1 comentario:

  1. Gracias un saludos grande me sale fácil buscar las c buscar las letras de las canciones

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao