viernes, 17 de abril de 2015

548.- Todas las mañanas voy




DO   SOL   sol7   

        DO                               SOL
Todas las, todas las  mañanas voy
                        sol7              DO
a pregun, a preguntarle al romero
     SOL            sol7             DO
a pregun, a preguntarle al romero
                                                          SOL
si el mal de a. si el mal de amor tiene cura
                             sol7                  DO
porque yo, porque yo de amor me muero
        SOL         sol7              DO
todas las, todas las  mañanas voy.


sol7                           DO
Fui al campo a preguntarle
                     SOL
ayayay, a la violeta

y para el mal de amores
      sol7            DO
ayayay. habrá receta
SOL 
fui al campo a preguntarle
       sol7        DO
ayayay, a la violeta


sol7               DO
Habra receta, ay si
                              SOL
ayayay, me he respondido

que para el mal de amores
        sol7                 DO
ayayay, nunca hay habido.


SOL                 
Cierto nunca ha habido
      sol7                 MI        
ayayay, me he respondido.


    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao