jueves, 16 de abril de 2015

523.- El naranjo nació verde






LA   MI   LA

                  MI                 LA
La vida, el naranjo nació verde
               MI                        mi7    LA
la vida el tiempo, el tiempo lo maduró
               MI                        mi7    LA
la vida el tiempo, el tiempo lo maduró
                    MI                 LA
la vida, mi corazón nació libre
                  MI                  mi7      LA
la vida y el tuyo, y el tuyo lo cautivó
               MI                      mi7     LA
la vida el nara, el naranjo nació verde.


                         MI
El naranjo en el cerro
               LA
no da naranja
                        MI
pero da los cantares
            mi7         LA
la vida, de la esperanza
                         MI
el naranjo en el cerro
               mi7      LA
la vida, no da naranja.


                         MI
De la esperanza, si
                LA
no da limones
                    MI
pero da los pasares
           mi7             LA
la vida, que son mejores.


                    MI
Naranjas y limones
                         LA       MI     LA 
la vida, los corazones


    

6 comentarios:

  1. jajajaja justo que quería aprendérmela !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo en la noche queda la letra y acordes listos...

      Eliminar
    2. Ya!!!.....lo prometido es deuda y cumplida.
      un abrazo

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS LORENZO !!!!!!

      Un abrazo para ti tb

      Eliminar
  2. La copla es igualita a una que está en el siquisiri de Son de Madera (grupo mexicano de son jarocho) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...también la he escuchado en un tango (https://www.youtube.com/watch?v=gtpC7NaZ1Kc)...y al Inti (https://www.youtube.com/watch?v=LAHhU-ASZj0). Un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao