martes, 28 de abril de 2015

598.- Calma, paciencia y fe





RE  la7   RE

                      MI           LA
Tan solo calma paciencia y fe
SOL                       RE         la7                 RE
son las tres cosas del alma, que yo quiero de usted
SOL                       RE         la7                 RE
son las tres cosas del alma, que yo quiero de usted
                                          MI       LA
tendrá que ser la más bella, de toda mujer
SOL                          RE        la7          RE
blanca por dentro y por fuera, y así las tomaré
SOL                               RE        la7     RE
pero tendrá que ser la más bella, de toda mujer.


               la7
Graciosa y bonita
                       RE
como una blanca rosa
re7
el ada más hermosa
      la7             RE
esta flor tan vigorosa
re7           SOL
graciosa y bonita
         la7           RE
como una blanca rosa.


                  la7
Tan vigorosa, si
                            RE
y a Dios le estoy rogando
re7                  SOL
que me la traiga luego
       la7                   RE
que aquí la estoy esperando.


             la7
Apúrese mijita
                          RE     re7    SOL    la7   RE
que mi amor la solicita.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao