jueves, 16 de abril de 2015

533.- Guapo y galán






re   la7    re    la7

la7         re                       sol      la7            
Guapo galante y moreno, es mi deseo
                re                    sol         LA
ayayay de trato, de trato fino y amante
la7            re                   sol          LA
ayayay de trato, de trato fino y amante
la7                        re                              LA
de ojos oscuros y sincero, ayayay es mi deseo
la7            re                    sol              LA
ayayay de paso, de paso firme y constante
la7           re                  sol             LA
ayayay guapo, guapo galante y moreno.


la7                  re
De mi fuerte pasión
                         LA
ayayay, él es el dueño
la7               re
te amo día y noche
            sol            RE
ayayay, fiel compañero
la7                re
de mi fuerte pasión
          sol            LA
ayayay, él es el dueño


la7                   re
Fiel compañero, si
                          LA
ayayay, no tengo duda
la7                  re
la vida doy por ti
           sol           LA
ayayay, sin amargura.


la7                re
Envejecer contigo
                           LA    la7    re    
ayayay, amor querido.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao