domingo, 26 de abril de 2015

578.- Cueca Bohemia





Mi vida, emborrachado de luces

mi vida, llegue una noche bohemia, mi linda cueca

mi vida, llegue una noche bohemia, mi linda cueca

mi vida, piano acordeón y guitarra

mi vida, hasta tus brazos morena, mi linda cueca

mi vida, emborrachado de luces, mi linda cueca.




Me regalaste sones

para sentirte

una pluma y mil versos

para escribirte, mi linda cueca

me regalaste sones

para sentirte, mi linda cueca.




Para escribirte, si

cadencias entregas

y en corcheas te envuelvo

bello poema, mi linda cueca.



De mi vida eres dueña



cueca porteña.

   



2 comentarios:

  1. es de Luis Flaco Morales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a revisar la caratula del cd a ver si alli esta el nombre del autor....saludos

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao