jueves, 16 de abril de 2015

528.- Vamos niñas a tomar






LA   mi7     LA

          MI              mi7      LA
Vamos ni, vamos niñas a tomar
                   MI          mi7            LA
caramba a la su, a la subida del Barón
                  MI          mi7             LA
caramba a la su, a la subida del Barón
            MI              mi7             LA              
porque me, porque me tocan el piano
                     MI            mi7          LA
caramba en la ca, en la casa del Lindor
                        MI            mi7          LA
caramba vamos ni, vamos niñas a tomar.


                      MI
Por esa calle Marquez
     mi7                    LA
caramba, subiendo arriba
                          MI
viene la Chica Ignacia
       mi7               LA
caramba, con la María
                        MI
por esa calle Márquez
         mi7               LA
caramba, subiendo arriba.


                   MI
Con la María, si
       mi7                   LA
caramba, y el que la sabe
                       MI
ira donde estas niñas
       mi7              LA
caramba, de calle Clave.


                    MI
Rájate en el Barón
        mi7              LA


caramba, donde Lindor.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao