domingo, 26 de abril de 2015

585.- A la una nací yo



LA    mi7    LA

     MI         mi7      LA
A la u, a la una nací yo
si7               MI           mi7             LA
allá va a las do, a las dos me bautizaron
si7               MI           mi7             LA
allá va a las do, a las dos me bautizaron
                   MI           mi7              LA
allá va a las tre, a las tres me enamoré
si7               MI             mi7             LA
allá va a las cua, a las cuatro me casaron
si7            MI       mi7         LA
allá va a la u, a la una nací yo.


                             MI
Cuando yo vine al mundo
       mi7             LA
allá va, vine llorando
si7              MI
que de los sufrimientos
      mi7                   LA
allá va, que estoy pasando
si7                        MI
cuando yo vine al mundo
     mi7             LA
allá va, vine llorando.


                        MI
Vine llorando, ay si
       mi7             LA
allá va, como quisiera
si7                   MI
que si no fuera viejo
       mi7            LA
allá va, no lo viviera.


                         MI
Ya nació la guagüita
     mi7               LA       si7       MI  mi7  LA
allá va, linda y bonita.


   


3 comentarios:

  1. Buena compipa, esta pulenta la cueca, como todas las de la isla en verdad, le tenía una sugerencia más nada. Creo que en la primera seguidilla dice de ver los sufrimientos (caramba) que estoy pasando.
    Eso más nada

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao