viernes, 17 de abril de 2015

542.- En los valles de Coquimbo




Nota: la cueca está en LA# y para mayor comodidad en los acordes de guitarra, se traslada a LA mayor:

LA   MI  mi7   LA

                                  RE
En los valles de Coquimbo
        MI            mi7              LA
todos son, todos son apasionados
       MI             mi7              LA    mi7
todos son, todos son apasionados
       LA           la7              RE
pero los, pero los de Salamanca
            MI               mi7            LA
son los más, son los más enamorados
          MI            mi7                 LA
en los va, en los valles de Coquimbo.


MI                LA
Por uno de Calinga
     la7             RE
ayayay, me moriría
                    MI
por uno de camisa
     mi7            LA
ayayay, me mataría
 la7              RE
por uno de Calinga
      MI            LA
ayayay, me moriría


MI             LA
Me mataría, si
      la7                  RE
ayayay, desde Talhuinco
                      MI
yo me vine volando
      mi7                       LA
por seguir a uno de Quinpo.


MI               LA
Uno de Salamanca
         la7                  RE      MI   mi7   LA
ay, el corazón me arranca.

    



1 comentario:

Aquí la cueca de los picao