lunes, 27 de abril de 2015

595.- No quiero prendas con dueño





mi   si7    mi

mi7              la     re7             SOL
Allá va, no quiero prendas con dueño
                     si7              mi
allá va, que me la quiten mañana
                      si7              mi
allá va, que me la quiten mañana
mi7                 la   re7           SOL
allá va, quiero prenda que me dure
                      si7                 mi
allá va, y hasta que me den las ganas
                    mi                    mi
allá va, no quiero prendas con dueño.


mi7                  la
No quiero que te vayas
re7          SOL
ni que me lleve
                        si7
ni que te vay con otro
             mi
ni que te quedes
                        SOL
no quiero que te vayas
               mi
ni que me lleve.


mi7                  la
Ni que te quedes, si
re7          SOL
negra chinchosa
                       si7
ya no te estoy queriendo
            mi
por veleidosa.


mi7              la
Andate a la caramba
si7         SOL      si7     mi
negra del alma.

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao