viernes, 17 de abril de 2015

546.- Rosas y claveles




re   LA  la7

          re                                LA
Quiero ro, quiero rosas y claveles
    la7                 re                  LA#         LA
claveles porque gua, porque guarda su color
    la7                 re                 LA#          LA
claveles porque gua, porque guarda su color
          re                                   LA 
y en el ca, y en el capullo las mieles
     la7           re           LA#        LA
las mieles delicio. deliciosa del amor
      la7              re                   LA#           LA
del amor quiero ro, quiero las rosas y claveles.


la7                            re
Cuando a mi me den flores
                                      LA
las flores en vez entre las rosas
    la7                re
de vuelta con claveles
          FA#                 LA
no me vez que son preciosas
la7                           re
cuando a mi me den flores
     LA#                           LA
las flores en vez entre las rosas.


la7                      re
Que son preciosas, si
                           LA
quiero ver clavel rosado
   la7            re
es amor entendido
     LA#               LA
es amor del bien amado


la7                      re
Dame un clavel rosado
                            LA      la7     re
un clavel de enamorado.


   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao