jueves, 16 de abril de 2015

534.- Mi mal amor






re   la7    re     la7

         re                       FA                  LA      la7
No duelen tanto las marcas, cariño malo
               re                 sol                 LA      la7
que en el cuerpo me has dejado, mi mal amor
               re                sol                  LA     la7
que en el cuerpo me has dejado, mi mal amor
             re                    FA                LA     la7
más me duele el alma herida, cariño malo
           re                sol                 LA     la7
y el corazón destrozado, mi mal amor
         re                     sol                    LA
no duelen tanto las marcas, mi mal amor.



LA                  FA
Nubló mi primavera
                                        DO
tu manto amargo, cariño malo
la7                   re
lo bello que ofreciste
            sol                 LA
pasó de largo, mi mal amor
la7                  re
nubló mi primavera
                sol                   LA
tu manto amargo,  mi mal amor.



LA              FA
Pasó de largo, si
                                   DO
con las caricias, cariño malo
la7                             re
y has transformado en llanto
                 sol                   LA
lo que es sonrisa,  mi mal amor.


LA                       FA
Me buscó solo encuentro
                                      DO                LA     la7    re
vació por dentro, cariño malo mi mal amor.

   

4 comentarios:

  1. tenia un error la que envie, pero ahora si
    Mi mal amor (Raúl Guerra)
    Cueca - Muletillas *Cariño malo **mi mal amor

    No duelen tanto las marcas *
    Que en el cuerpo me has dejado **
    Más me duele el alma herida *
    Y el corazón destrozado **

    Nublo mi primavera
    Tu manto amargo *
    Lo bello que ofreciste
    Paso de largo **

    Paso de largo si
    Con las caricias *
    Y has transformado en llanto
    Lo que es sonrisa **

    Me busco y solo encuentro
    Vacio por dentro * / **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte...habían muchos errores que ya he corregido.
      un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias Lorenzo, la interpretan las niñas y la cueca se llama mi mal amor, y puedes encontrar una foto de nosotras en Google, Las Niñas Cueca Chilena. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, me alaga que una de Las Niñas visite mi blog...más aún para hacer aportes que mejoren lo que publico. La verdad es que busqué fotos en "imágenes" de google y subí la que me tincó....voy a ver como arreglo eso. Un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao