domingo, 19 de abril de 2015

564.- Por medio kilo





MI   si7    MI

 si7                                        MI
Por medio kilo e' falopa, si ayayay
mi7                  LA             si7                  MI
caramba, me llevaron en canela, si dale no más
mi7                 LA             si7                   MI
caramba, me llevaron en canela, si dale no más
  si7                                      MI
y me sapearon los perros, si ayayay
mi7                LA                   si7                  MI          
caramba, me pasó por buena tela, si dale no más
mi7               LA                  si7                   MI
caramba, por medio kilo e' falola, si dale no más.


                             si7                          
Me corrieron pa' un la'o
                                 MI   
allá en la aduana, si ayayay
mi7                    LA
por burro dijo un rati
               si7                  MI
te vai en cana, si dale no más
mi7                      LA
me corrieron pa' un la'o
                si7                    MI
allá en la aduana, si dale no más.


                      si7
Te vai en cana, si
                               MI
no era sencillo, si ayayay
mi7                LA
pasar con el bagallo
               si7                   MI
en los bolsillos, si dale no más.


                           si7
Por paleta en capacha
                              MI     mi7    LA    si7    MI
mi mala racha, si ayayay.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao