martes, 28 de abril de 2015

612.- Del canto de un roto niño





MI   si7    MI   si7

          MI                                 si7
Del canto, del canto de un roto niño
                          MI               LA              si7
allá va, broto un verso que decía, ay señorita
                          MI               LA              si7
allá va, broto un verso que decía, ay señorita
       MI                             si7
vino bla, vino blanco vino tinto
                   MI                    LA               si7
allá va, carnaval por treinta días, ay señorita
                  MI                      LA              si7
allá va, del canto de un roto niño, ay señorita.



                           MI
La bandera un pañuelo
                                 si7
caramba, cuecas por mano
                       MI
que celebran a Chile
          LA                si7
republicano, ay señorita
                         MI
la bandera un pañuelo
                 LA                si7
cuecas por mano, ay señorita.


                   MI
Republicano, si
                                 si7
caramba, con los canarios
                        MI
de chingana la patria
                LA                si7
pa'l cumpleaños, ay señorita.


                      MI
A la cancha morena
                            si7        MI
caramba, fiesta chilena.

    


5 comentarios:

  1. Corregir Vino blanco vino tinto.
    No vivo blanco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, quien es el autor de esta cueca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que la canta Daniel muñoz y los marujos también...pensé que era antigua..o quizas es de Horacio Hernandez que ha estado en ambos grupos

      Eliminar
    2. Mucho antes que a Daniel Munoz y Los Marujos, la escuche de La Gallera.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao