jueves, 16 de abril de 2015

539.- Como quieren que yo cante




re       LA    la7    re

                                                               LA
Mi vida como quie, como quieres que yo cante
                                            la7              re
mi vida, si tengo el corazón triste, muy triste
LA                                      la7              re
mi vida, si tengo el corazón triste, muy triste
                                                             LA
mi vida que la pren, que la prenda que adoré
                                         la7              re
mi vida, en este mundo no existe, no existe
LA                                         la7                    re
mi vida, como quieren que yo cante, que yo cante.


 
Aunque no quiera el canto
                           LA
mi vida, canta mi boca

que mi corazón siente
            la7             LA
pena y no poca, no poca
                           
aunque no quiera el canto
              la7           re
canta mi boca, mi boca.



Pena y no poca, ay si
                           LA
mi vida, amor ausente
                   
que por más que yo cante
                 la7             re
no está presente, presente.



Como no puedo verte
                       LA       la7    re
verte, hasta la muerte.

    




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao