domingo, 19 de abril de 2015

559.- Yo defiendo lo que es cueca





LA#     FA    fa7    LA  FA    fa7

                LA#             FA
Yo defiendo lo que es cueca
fa7            LA#                       FA
caramba decía, decía un roto chileno
fa7            LA#                       FA          fa7
caramba decía, decía un roto chileno
                LA#               FA
por que el día en que se pierda
 fa7             LA#                                FA
caramba la vamo, la vamo' a echar de meno'
fa7               LA#                                      FA
caramba yo defien, yo defiendo lo que es cueca.


fa7                       LA#
Yo no desprecio el arte
                  FA
que fue de reyes
fa7                     LA#
porque se que defiendo
                               FA
caramba, Sagradas Leyes
 fa7                     LA#
yo no desprecio el arte
                               FA
caramba, que fue de reyes


fa7                   LA#
Sagradas Leyes, si
                  FA
la cueca es gloria
fa7             LA#
religión y cultura
                                   FA
caramba, de nuestra historia.


fa7                            LA#
No hay que mirar en menos
                 FA      fa7    LA#
lo que es chileno.

   


2 comentarios:

  1. Yo defiendo lo que es cueca
    Caramba decia, decia un roto chileno
    Caramba decía, decía un roto chileno
    Porque el día en que se pierda
    Caramba la vamo', la vamo' a echar de meno'
    Caramba Yo defien, yo defiendo lo que es cueca

    Yo no desprecio el arte
    que fue de reyes
    Porque se que defiendo
    Caramba Sagradas Leyes
    Yo no desprecio el arte
    Caramba que fue de reyes

    Sagradas leyes si
    La cueca es gloria
    Religión y cultura
    Caramba de nuestra historia

    No hay que mirar en menos
    Los que es chileno.

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao