domingo, 26 de abril de 2015

590.- Güichis que te pillé



MI   si7   MI

           FA#        si7
Güichis como te pillé
         MI           LA              si7
lo que tan, lo que tanto me negabas
         MI           LA              si7
lo que tan, lo que tanto me negabas
   MI   FA#                si7
tania, tenías amores nuevos
         MI              LA                si7
me engaña, me engañabas me engañabas
         MI              LA         si7
güichis co, güichis como te pillé.


                       MI
Güichis como se lleva
      FA#                si7
caramba, la arena el río
                MI
así se va llevando
       LA             si7
caramba, amores míos
                       MI
güichis como se lleva
        LA               si7
caramba, la arena el río,


                  MI
Amores míos, si
      FA#                   si7
caramba, tu amor me mata
                              MI
tu amor me ha vuelto franco
       LA                   si7
caramba, tu amor me saca.


                       MI
Tu amor me sacrifica
       FA#           si7     MI
caramba, cosita rica.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao