domingo, 26 de abril de 2015

581.- No te puedo olvidar





Mi vida, como explico a la razón

mi vida, que no estás, que ya no vienes

mi vida, que no estás, que ya no vienes

mi vida, como digo al corazón

mi vida, que tal vez ya no me quieres

mi vida, como explico a la razón.



Y al mirar un jardín

te veo entera

si cojo alguna flor

tu aroma vuela

y al mirar un jardín

te veo entera



Tu aroma vuela, si

y hasta mi oído

me llegan tus canciones

que en mi alma anido.



Es preciso olvidar

pa´ no llorar.

   



2 comentarios:

  1. Estimado:
    como EXPLICO a la razón
    como estas que ya no vienes
    como digo al corazon


    *tu aroma vuela*

    me llegan tus canciones
    que en mi alma anido

    es preciso olvidar
    pa no llorar

    ResponderEliminar
  2. Ojo con el segundo verso

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao