martes, 28 de abril de 2015

605.- En Iquique se enfrentaron





la   MI   la   MI

                     DO                                 SOL
Caramba en Iqui, en Iquique se enfrentaron
                   FA                           MI
caramba en una, en una feroz batalla
                   FA                           MI
caramba en una, en una feroz batalla
                       DO                                          SOL
caramba el Huascar, el Huascar y la Independencia
                       FA                                  MI
caramba pensaron, pensaron que era papaya
                       FA                               MI
caramba en Iqui, en Iquique se enfrentaron.


DO  
Se acercan a costa
                       SOL
caramba, asolapados
                          FA
en la Esmeralda esperan
                        MI
caramba, agazapados
                    FA
se acercan a costa
                        MI
caramba, asolapados


DO    
Agazapados, si
                             SOL
caramba, y al abordaje
                       FA
grita Prat desde el alma
                        MI
caramba, puro coraje.


DO
La bandera chilena
                         SOL      FA     MI
caramba, flamea fiera.

      


2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao