viernes, 17 de abril de 2015

547.- Rosa me puso mi madre




la   MI  mi7  la

      la7                   re          sol7                  DO
Caramba, Rosa me puso mi madre, de triste rosal
                            MI              mi7                la
caramba, para hacerme desgraciada, si si ayayay
  DO                     MI             mi7                la 
caramba, para hacerme desgraciada, si si ayayay
   la7                        re                    sol7                     DO
caramba, porque no hay Rosa en el mundo, de triste rosal
                           MI             mi7               la
caramba, que no muera deshojada, si si ayayay
DO                   MI             mi7                  la
caramba, Rosa me puso mi madre, si si ayayay


la7                          re
Como la flor de almendro
              sol7                 DO
son tus amores, de triste rosal
                          MI
que a la primera lluvia
                   mi7             la
pierden las flores, si si ayayay
DO                      MI 
como la flor de almendro
            mi7                  la
son tus amores, si si ayayay.


la7                       re
Pierden las flores, si
                 sol7                    DO
donde hay espinas, de triste rosal
                       MI
una tengo en el alma
                mi7               la
que me lastima, si si ayayay.


la7                      re
Rosa que es mal amada
      sol7                       DO      MI   mi7   la
va deshojada, de triste rosal.


    



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al parecer es de la tradicion. No encontre referencias a los autores. Sin embargo, la letra la encontre en coplas de la costa de Colombia y alquien en Chile le puso la musica. Tambien la encontre en el libro "La chilena o cueca tradicional" de Gonzalez Maraboli.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao