martes, 14 de abril de 2015

516.- Yo siempre fui de la huella






MI   si7   MI    si7

     MI                     si7
Yo siempre fui de la huella
       MI                  LA           si7
y tranquea, y tranqueador por la línea
      MI                 LA             si7
y tranquea, y tranqueador por la línea
     MI                      si7
con el choco bajo el poncho
          MI                   LA       si7   
y que antes, y que antes fue carabina
         MI                   LA          si7
yo siempre, yo siempre fui de la huella.


                 MI
Fui valiente minero
           si7
de sur a norte
                 MI
el corvo a la cintura
             LA         si7
caramba, mi pasaporte
                  MI
fui valiente minero
             LA         si7
caramba, de sur a norte.


                  MI
Mi pasaporte, si
           si7
soy roto niño
             MI
si falta la faena
               LA          si7
caramba, salgo al camino.


                     MI
Fue mi tarro choquero
                            si7      MI
caramba, fiel compañero.




  

2 comentarios:

  1. amigo, tiene que corregir la letra, ya que lo correcto es " y tranquea, y tranqueaor por la linea, con el choco bajo el poncho.... "

    Saludos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao