miércoles, 22 de mayo de 2013

56.- Dale el gusto al cuerpo




LA     mi7     LA    mi7

                   LA                                mi7
La vida dale gus, dale gusto al cuerpo niña
                                                     LA
al cuerpo niña no, no dejes pasar la suerte
                    mi7                           LA
al cuerpo niña no, no dejes pasar la suerte
mi7                 LA                            mi7
La suerte que la ve, que la vejes llega pronto
                                                              LA
llega pronto y después, y después viene la muerte
                mi7                                    LA
la muerte dale gus, dale gusto al cuerpo niña.

mi7                           LA       
No hay porque en esta vida
                         mi7
la vida pasan tristeza
     
que de los que se han ido
                             LA
se han ido nadie regresa
                               mi7  
No hay porque en esta vida
                          LA
la vida pasan tristeza.

mi7                 LA
Nadie regresa ay si
                                mi7
la vida que así es la suerte
                 
para todo hay arreglo
                             LA
arreglo no pa' la muerte

mi7               LA
Sale a vivir la vida
                       mi7       LA
la vida prenda querida.



             
                                                                      

2 comentarios:

  1. Alguien sabe quien es el autor de esta cueca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no encontre informacion del autor...la letra esta en el libro de Gonzalez Maraboli, pero no se si es el autor o es recopilacion. Saludos

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao