miércoles, 29 de mayo de 2013

83.- Y al pasar por la dormida




LA    MI    LA    MI
mi7                  LA                 MI    
Y al pasar por, la cuesta de La Dormida
 mi7              LA  si7          MI    
caramba suspiraba un carretero
mi7              LA   si7        MI
caramba suspiraba un carretero
mi7                 LA             MI
caramba y en el suspiro decía
mi7             LA  si7           MI
caramba déjame pasar primero
mi7              LA    si7              MI
caramba y al pasar por La Dormida.

mi7                   LA
Y al pasar por la cuesta
                 MI
de La Dormida
mi7             LA
un jefe de carreta
si7       MI
dejó la vida
mi7                    LA
y al pasar por la cuesta
si7            MI
de La Dormida.


mi7                LA
Dejó la vida ay si
                  MI
que tienen carda
     mi7             LA
los lavaderos de oro
si7               MI
del Marga Marga.


     mi7            LA
Yo me juego la vida
                   mi7      LA
y en La Dormida.




               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao