jueves, 16 de mayo de 2013

33.- Y todo fue por un beso




rem     la7    rem   la7    rem  FA

LA#                           DO          solm
Me encaramé a tu ventana negra del alma
 la7                                         rem      LA#
sólo por robarte un beso si ayayay
 la7                                         rem   FA
sólo por robarte un beso si ayayay
LA#               DO          solm
me pilló la policía negra del alma
 la7                                         rem  LA#
de guapo me boté a tieso si ayayay
      la7                                       rem
me encaramé a tu ventana si ayayay


LA#                           rem
Por que me echan al medio
         DO                   solm
carabinero negra del alma
la7
como me dieron luma 
                                    rem
perdí el sombrero si ayayay
la7
por que me echan al medio
                           rem
carabinero si ayayay


FA                     LA#
Perdí el sombrero si
            DO                   solm
cosa graciosa negra del alma
la7  
que por buscar señora
                                 rem
voy con esposa si ayayay


  FA                 LA#
Por ti mi linda dama
                  DO                    solm    la7    rem


estuve en cana, negra del alma




                 


6 comentarios:

  1. parece que la sucesión de acordes va así:

    LA - REm
    FA - LA# - DO - SOLm
    LA - REm
    LA# - LA - REm

    y el remate es:
    Por ti mi linda dama
    Estuve en cana

    ResponderEliminar
  2. FA LA#
    Por que me echan al medio
    DO solm
    carabinero negra del alma
    la7
    como me dieron luma
    rem
    perdí el sombrero si ayayay
    LA# la7
    por que me echan al medio
    rem
    carabinero si ayayay

    ResponderEliminar
  3. Compa, esto aún mantiene un error, en el verso:
    LA# rem
    Por que me echan al medio

    donde los acordes deben [FA - LA#], y no [LA# - REm]
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compa...he revisado los acordes una y otra vez y aun no veo donde esta el error....

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao