viernes, 17 de mayo de 2013

35.- Dicen que Viña del Mar




re m   la7     re m
                                         la7               re m
Mi vida Dicen que, Dicen que Viña del Mar
                    la7                            re m
mi vida era una, era una linda princesa
                    la7                            re m
mi vida era una, era una linda princesa
                    la7                             re m
mi vida Valpara, Valparaíso un corsario
                      la7                              re m
mi vida se prendó, se prendó de su belleza
                     la7                               re m
mi vida dicen que, dicen que Viña del Mar,

                       la7
En la noche de luna
                      re m
mi vida se la robaba
                      la7
y en la Piedra Feliz
                       re m
ayava la enamoraba
                       la7
en la noche de luna
                       re m
mi vida se la robaba.

                     la7
La enamoraba si
                            re m
mi vida quedó el encanto
                         re7
en Viña la hermosura
                               re m
ayava la audacia en Pancho.


                   la7
En la Piedra Feliz
                     re m       la7     re m
mi vida el frenesí.



       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao