domingo, 12 de mayo de 2013

20.- La novia




sol    re7    sol    sol7

       do     FA       LA#
Que linda se ve la novia
   re7                                          sol 
toda vestida de blanco ramito de azahar
   re7                                          sol         sol7
toda vestida de blanco ramito de azahar
      do      FA           LA#
y el novio vestido de negro
    re7                                           sol 
la contempla suspirando ramito de azahar
      re7                                         sol 
que linda se ve la novia. ramito de azahar.


sol7                       do 
Los padres y los padrinos
FA          LA#
están nerviosos
                   re7 
el cura se presenta
                                   sol 
ceremonioso ramito de azahar
                          re7 
los padres y los padrinos
                                       sol 
están nerviosos. ramito de azahar


sol7                 do 
Ay Ceremonioso si
FA          LA#
ya los bendijo
                        re7 
que sean muy felices
                                          sol
con muchos hijos. ramito de azahar


sol7                          do 
Ay Se van de luna de miel
FA        LA#     re7    sol 
la novia y él.





           








7 comentarios:

  1. Hola ! soy admirador de esta página, un gran trabajo lo que haces!
    una acotación, la muletilla es "ramito de azahar" como la flor azahar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. maestro una altar para usted tanta cueca junta al leer solo dan ganas de cantarla
    salucita por usted y su recopilacion

    arri'a la chilena

    ResponderEliminar
  3. Sociate las notas no concuerdan con la version original, no se si la estoy tocando mal o estan en otra escala, espero que sirva para arreglarle. Salu2 desde Berlin, estamos preparandonos para las fiestas que se vienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que cuando subi esta cueca, la version era de Los Chileneros. Ahora la busco en Youtube y no la encuentro. Me parece que yo la tengo en mis archivos, asi que el sabado la reviso.

      Eliminar
  4. Hola, y la corrección ? Me quedan 2 semanas para el matri de mi cuñá. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya compadre....listo la modificacion de los acordes en otra escala. Quer lo pases bien en el matrimonio

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao