lunes, 27 de mayo de 2013

66.- El día que yo nací




FA    do7    FA

                       do7            FA
Caramba y el día que yo nací
                         do7                                   FA
caramba le oí decir a mi madre la pura verdad
                         do7                                  FA
caramba le oí decir a mi madre la pura verdad
                         do7          FA
caramba tu eres el vivo retrato
                            do7                                  FA
caramba de un amigo de tu padre la pura verdad
                   do7                                   FA
caramba el día que yo nací la pura verdad.


                           do7
Mi madre era Aguilera
              FA
viuda de Gómez
                            do7
y yo me llamo Anselmo
                                           FA
Rojas Mardones la pura verdad
                           do7
mi madre era Aguilera
                                          FA
viuda de Gómez la pura verdad.


                        do7
Rojas Mardones si
            FA
oiga paisano
                        do7
soy hijo de una beata
                                                FA
y de un franciscano la pura verdad.


                        do7
Y es la pura verdura
                 FA
soy hijo e' cura.



             

3 comentarios:

  1. exelente cueca ,pero no puedo aprender el punteo , todo sale en ingles debería salir en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo del punteo...no te puedo ayudar...ni a mi me sale. Un abrazo

      Eliminar
    2. Si aún lo necesitan me avisan... Lo puedo conseguir

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao