martes, 28 de mayo de 2013

71.- El Afuerino (Soy carrilano)




MI    si7    MI

MI                       si7                                 MI
Caramba salgo a los, salgo a los trabajos grandes
                            si7                             MI
caramba pero antes, pero antes fui carrilano
                           si7                              MI
caramba pero antes, pero antes fui carrilano.
                          si7                              MI
Caramba con el fie, con el fierro y la baraja
                          si7                             MI
caramba nadie me, nadie me ganó la mano.
                          si7                                 MI
caramba salgo a los, salgo a los trabajos grandes.


                         si7
En los trabajos grandes
                                         MI
allá va allá va que he trabajado
                        si7
en el Canal del Maule
                               MI
caramba y en el Melao
                        si7
en los trabajos grandes
                              MI
caramba que he trabajado.


                      si7
En el Melao ay si
                              MI
caramba sangre chilena
                           si7
que desprecian la vida
                                MI
caramba también la ajena.


                           si7
Se paran mano a mano
                            MI
caramba los carrilanos.




                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao