martes, 21 de mayo de 2013

48.- Cuando me estarán cantando





MI    si7     MI

mi7                     LA                   mi7          LA
Caramba cuando me, cuando me estarán cantando
si7                MI                     si7         MI
caramba con arpa, con arpa guitarra y piano
si7                MI                     si7         MI
caramba con arpa, con arpa guitarra y piano
mi7             LA                mi7       LA
morena con una, con una niña en parada
si7                  MI                  si7           MI
caramba con el pa, con el pañuelo en la mano
si7                    MI                         si7       LA
caramba cuando me, cuando me estarán cantando.


mi7                     RE
Cuando el piano tocaba
                  mi7   LA
caramba la Julia Díaz
si7                    MI
la acompaña en pandero
                  si7     MI
caramba la ñata Elvira
si7                       MI
cuando en piano tocaba
                   si7   MI
caramba la Julia Díaz.

mi7                RE
La ñata Elvira, si
              mi7     LA
caramba dijo la Blanca
si7                      MI
vamos a tomar el coche
              si7             MI
caramba para Playa Ancha.

mi7               RE
Vamos a remoler
              mi7      LA
caramba dijo la Ester.




                 


1 comentario:

  1. en el final de la siguiriya hay una version que dice Caramna, la Flor Maria en vez de la ñata Elvira.

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao