miércoles, 15 de mayo de 2013

26.- La esquela



la m    SOL  FA   MI     la m

la7                    re sol7         DO
Mi vida Quien tuviera un corazón
                   MI    mi7              la
mi vida de papel como la esquela
                   MI    mi7             la
mi vida de papel como la esquela
la7              re   sol7          DO
mi vida resiste tantas mentiras
                     MI mi7        la m
mi vida pero nunca siente pena
                       MI mi7          la m
mi vida quien tuviera un corazón.


la7                           re
Lo encierran en un sobre
sol7         DO
no siente nada
                               MI  
aunque haya risa o llanto
mi7      la m
a su llegada
                             MI
lo encierran en un sobre
mi7          la
no siente nada.


la7               re
A su llegada, si
sol7        DO
porta el amor
                   MI
pero ella no sabe
mi7            la
lo que es dolor.


la7                     re
Quien fuera de papel
sol7        DO      mi7    la m
pa' no querer.




              


2 comentarios:

  1. Graciaaaaas! hace mucho buscaba los acordes, me encanta esta cueca:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario....había unos pequeños errores en los acordes que acabo de corregir.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao