viernes, 17 de mayo de 2013

36.- En el barco de mi vida




sim    FA#     sim   FA#

                           sim SOL      FA# 
Caramba Y en el barco de mi vida
fa7#                     sim         SOL          FA#
caramba no he podido navegar y la deriva
fa7#                     sim         SOL             FA#
caramba no he podido navegar y a la deriva.
fa7#               sim  SOL             FA#
caramba  por mas que lo intentado
fa7#                      sim                SOL             FA#
caramba siempre acabo en naufragar y a la deriva
fa7#                   sim             SOL              FA#
caramba y en el barco de mi vida y a la deriva.


fa7#                   sim
Y es un mar imposible
SOL     FA#
tu corazón
fa7#                        sim
cual arena en que encalla
                 SOL              FA#
mi embarcación y a la deriva
fa7#                sim
es un mar imposible
          SOL            FA#
tu corazón y a la deriva.


fa7#                     sim
Mi embarcación ay si
SOL          FA#
eres tormenta
fa7#             sim
tu cabello las olas
                  SOL                 FA#
que en mi revienta y a la deriva


fa7#                   sim
Nunca te podré amar
SOL         FA#    sim
por naufragar.



               


3 comentarios:

  1. mi cueca preferida...

    donde dice:
    guardaré en el que encalla

    debe decir:
    cual arena en que encalla

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo este cancionero, encontré cuecas que no escuchaba hace muchos años. Gracia

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao