domingo, 19 de mayo de 2013

42.- Por favor carabinero




LA   mi7       LA
                      mi7
Por favor carabinero
     LA                  si7                       MI      mi7
porqué me tira del brazo lárgueme la manga
     LA                  si7                       MI       mi7
porqué me tira del brazo lárgueme la manga
           LA                  MI
Es que usted nunca le puesto
   LA                  si7                        MI        mi7
entre pecho y espinazo lárgueme la manga
      LA           si7                        MI
por favor carabinero lárgueme la manga

mi7                      LA
Yo vengo de un casorio
              mi7
recontra güeno
                    LA
y le dimos al tinto
             si7                       MI
como chileno lárgueme la manga
mi7                     LA
yo vengo de un casorio
             si7                         MI
recontra güeno lárgueme la manga


mi7               LA
Como chileno si
                mi7
vengo enfiestao
                         LA
y usted dale que dale
                 si7                      Mi
que estoy curao lárgueme la manga.

mi7                  LA
Y total si es por eso
                                 mi7        LA
las güinchas me llevai preso.




         



2 comentarios:

  1. Linda Cueca de aquellos años bohemios del barrio estación central.👏👏😂

    ResponderEliminar
  2. Oye se pasó la página, que bacán, me ha servido un montón, muchas graciass

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao