martes, 21 de mayo de 2013

51.- De la guitarra hice un barco




la m  mi7   la m 

                  mi7                   la m                      
Ayava de la guitarra hice un barco
   SOL FA   mi7                          la m
ayava del brazo del brazo el palo mayor
   SOL FA   mi7                          la m
ayava del brazo del brazo el palo mayor
                 mi7               la m
ayava y las velas del pañuelo
   SOL FA     mi7                          la m
ayava y el pande, y el pandero de timón
   SOL FA    mi7                                la m  
ayava de la gui, de la guitarra hice un barco.

                               mi7
Puente de mando el piano
                 la m
bien chinganero
  SOL FA        mi7
y cantores de prima
                         la m
caramba los marineros
   SOL FA                mi7
puente de mando el piano
                              la m
caramba bien chinganero.


                     mi7
Los marineros si
             la m
mares afuera
  SOL FA        mi7
a recorrer el mundo
                        la m
caramba dele chilena.

                          mi7
Un concierto de versos
               la m 
en cada puerto.



             



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao