martes, 28 de mayo de 2013

77.- Un canario y un jilquero




MI   si7   

     MI                     FA#   si7
Un cana, un canario y un jilguero
    MI                     LA si7
una lo, una loica un picaflor
    MI                     LA si7
una lo, una loica un picaflor
 MI                     FA#   si7
una ten, una tenca triste canta
   MI                            LA  si7
l'acompa, l'acompaña un ruiseñor
   MI                       LA    si7
un cana, un canario y un jilguero.


                     MI
Un cardenal bailando
               FA#    si7
caramba y una torcaza
                         MI 
l'ocompañaba un cisne
                    LA   si7
caramba con una garza
                    MI
un cardenal bailando
                LA     si7
caramba y una torcaza.


                 MI
A una garza si
                   FA#  si7
caramba y el loro dice
                        MI
yo me paro y les sirvo
               LA      si7
caramba a las perdices.


                      MI
El tordo canta y toma
                   FA#  si7        MI
caramba con la paloma. 





               

1 comentario:

Aquí la cueca de los picao