martes, 28 de mayo de 2013

70.- Por el oro en California




MI    si7     MI     si7   MI

MI                              FA# si7
Por el o, por el oro en California
   MI                    LA   si7
al roto, al roto lo persiguieron
   MI                   LA   si7
al roto, al roto lo persiguieron
  MI                      FA# si7
Recorto, recorto la carabina
     MI                      LA     si7
fue temi, fue temible bandolero
     MI                        LA   si7
por el o, por el oro en California


                        MI
Trabajo en Panamá
                    FA#  si7
caramba, y en el canal
                        MI
como el roto chileno
                          LA    si7
caramba no hay otro igual
                        MI
trabajo en Panamá
                     LA   si7
caramba y en el canal.


                               MI
No hubo otro igual ay si
                   FA#    si7
caramba, por su bandera
                     MI
se vistió de milico
                LA      si7
caramba ganó la guerra.

                            MI
Yo me saco el sombrero
               FA#    si7         MI
caramba roto chileno.




               

1 comentario:

Aquí la cueca de los picao