miércoles, 22 de mayo de 2013

62.- La carta




SOL    re7     SOL   FA#   FA

MI        mi7     lam  la7
Ayer tarde recibí
     RE   re7             SOL  la7
la carta que me escribiste
     RE   re7              SOL    FA#   FA  
la carta que me escribiste
MI           mi7    lam    la7
y después que la leí
     RE   re7            SOL  la7
mi corazón quedó triste
  RE     re7     SOL    
ayer tarde recibí.


SOL  FA#  FA     MI
Cuando hiciste la carta
mi7                lam
tu en mi pensante
la7                      RE
sin embargo ahí dice
re7              SOL
que me olvidaste
la7                      RE 
cuando hiciste la carta
re7              SOL
tu en mi pensaste.


SOL FA# FA      MI
Que me olvidaste si
mi7        lam
y olvido pides
la7                     RE
como voy a olvidarte
re7             SOL
si tu me escribes.


SOL FA# FA   MI
Tu cartita morena
mi7          lam
me causo pena.



           















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao