martes, 21 de mayo de 2013

52.- Chicha de Curacaví




LA    mi7     LA    mi7
                         LA                           mi7                
Chicha de Curacaví, chicha balla y cura'ora
                         LA          RE                mi7
chicha de Curacaví, que ponís los pasos lentos
                         LA           RE                mi7
chicha de Curacaví, que ponís los pasos lentos
                         LA                        mi7
chicha de Curacaví, a mi no me los ponís
                         LA            RE             mi7
chicha de Curacaví, porque te paso pa' entro
                        LA            RE             mi7
chicha de Curacaví, chicha balla y cura'ora.

                      LA
Se acabó la chichita
          si7                 mi7
ayavayava también la vela
                   LA
se curó la cantora
         RE                 mi7
ayavayava todos pa' fuera
                      LA
se acabó la chichita
            RE               mi7
ayavayava también la vela.

                       LA
Todos pa' fuera si
          si7                    mi7
ayavayava chicha en botella
                  LA
a la mujer celosa
           RE               mi7
ayavayava palos con ella


                        LA
Anda chicha en tinaja
          si7                     mi7
ayavayava sombrero e' paja.



                     


1 comentario:

Aquí la cueca de los picao