miércoles, 22 de mayo de 2013

55.- Voy a pedirle a la nada




RE     la7      RE

                          la7
Voy a pedirle a la nada
                        RE         MI                           la7
caramba que se lleve tu recuerdo tormento del alma
                        RE         MI                           la7
caramba que se lleve tu recuerdo tormento del alma
           RE         la7
Que se lleve tu mirada
                       RE          MI                           la7
caramba y también mi sentimiento tormento del alma
                       RE           MI                         la7
Caramba voy a pedirle a la nada tormento del alma.


                      RE
Nada tuyo me sirve
                      la7
y eso es muy cierto
                     RE
yo te di mi cariño
            MI                            la7
tu el sufrimiento tormento del alma
                     RE
Nada tuyo me sirve
                     MI                       la7
y eso es muy cierto tormento del alma.

                             RE
Ay tu el sufrimiento ay si
                la7
y aquí me tienes
                         RE
esperando que el tiempo
            MI                       la7
ay se lo lleve tormento del alma.


                           RE
Ya tu amor no me sirve
             la7       RE
por imposible.



                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao