miércoles, 22 de mayo de 2013

60.- Si queris que te haga un niño




LA   mi7    LA
                                                           mi7
Si queris que te haga un niño negra de alma
                        LA               si7                      MI
caramba tenis que, pagar la hechura bajo la palma
mi7                  LA               si7                     MI     mi7      
caramba tenis que pagar la hechura bajo la palma
            LA                                         mi7
por que me cuesta trabajo negra del alma
                        LA         si7                 MI
caramba y hacerte la criatura bajo la palma
mi7                 LA                       si7                   Mi
Caramba si queris que te haga un niño negra de alma


mi7                    LA
Por hacerte un niñito
                                           mi7
cobro diez reales negra del alma
                              LA
porque yo tomo en cuenta
             si7                   MI
los materiales bajo la palma
mi7                    LA
por hacerte un niñito
                 si7                  MI
cobro diez reales bajo la palma.

mi7                LA
Los materiales si
                                       mi7
yo te lo hiciera negra del alma
                      LA
un chiquillo de baile
           si7                    MI
que te rieras bajo la palma


mi7                     LA
Y anda yo te lo hiciera
                                      mi7     LA
en primavera negra del alma.




           

2 comentarios:

  1. La version del audio esta en La# o Sib.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente. Antes tenía el audio de su autor Raúl Gardy que estaba en este tono, pero la eliminaron y me quedé sólo con la versión de La Gallera. En todo caso estos acordes son más cómodos, o bien, poner cejillo en el primer espacio.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao