miércoles, 15 de mayo de 2013

25.- La isla de la fantasía



la                  mi7                                        la 
Caramba Que linda es su enredadera ramito e'rosa
FA              MI                    mi7                  la 
caramba la cuido de noche y día ramito de azahar
FA              MI                    mi7                 la 
caramba la cuido de noche y día ramito de azahar
                       mi7                                  la 
caramba que si no fuera por ella ramito e'rosa
FA              MI                   mi7                 la 
caramba la sombra no la tendría ramito de azahar
FA               MI                                         la 
caramba que linda es su enredadera ramito de azahar.


SOL                 DO
Que linda hojas tiene
                              SOL
a luz del día ramito e'rosa
sol7                 DO
donde bailamos cueca
          FA                  MI
con alegría ramito de azahar
SOL                 DO
que lindas hojas tiene
               FA                  MI
a la luz del día ramito de azahar.


SOL              DO
Con alegría ay si
                                    SOL
vamos cantando ramito e'rosa
sol7                   DO
la rica chicha en cacho
             FA                    MI
vamos tomando ramito de azahar.


SOL                            DO
Y en La Isla de la Fantasía
                                    SOL    sol7  DO     MI  la 
de noche y día ramito e'rosa

             





1 comentario:

  1. compa, como en una de las cuecas anteriores, el ramito es de 'azahar', pa que corrija todos los versos que sean necesarios
    saludos

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao