martes, 28 de mayo de 2013

79.- Yo recuerdo aquellos taitas




MI    si7    

MI                FA#                     si7
Yo recue, yo recuerdo aquellos taitas
    MI                        LA                si7
lo más gran, lo más grande e' La Viseca
    MI                        LA                si7
lo más gran, lo más grande e' La Viseca
     MI           FA#                     si7
Chumita, Chumita y don Pedro Castro
       MI         LA              si7
Samueli, Samuelito y don Benja
     MI            LA                    si7
yo recue, yo recuerdo aquellos taitas


                       MI
Dejaron por herencia
                FA#           si7
allá va allá va Luchito Castro
                     MI
al cabro Ciego Jorge
      LA             si7
allá va y al Lalo Castro
                  MI
dejaron por herencia
                LA              si7
allá va allá va Luchito Castro.


                    MI
Al Lalo Castro si
        FA#            si7
caramba y están tomando
                        MI
el Pato, el Chico Vilchez
      LA              si7
y el Benito está llorando.


                     MI
Buen amigo y sincero
       FA#                  si7        LA
Chumita y don Pedro fueron.




                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao