martes, 14 de mayo de 2013

22.- Del capullo de una rosa




la    SOL  FA   MI      la 

                               FA      mi7
Mi vida Del capullo de una rosa
                                            la 
mi vida voy a hacerte un corazón
                         mi7            la                     
mi vida voy a hacerte un corazón
                                    FA     mi7
mi vida aunque es muy fina y fragante
                                         la 
mi vida no sabe lo que es dolor
                     mi7              la 
mi vida del capullo de una rosa.



Lo separan de tallo
FA       mi7
y nada siente

aunque va caminando
               la 
hacia la muerte
                     mi7 
lo separan del tallo
           la 
y nada siente.




Hacia la muerte ay si
FA        mi7 
sin un lamento

sus pétalos marchitos
                    la 
le arranca el viento.


Morir como una flor
FA     mi7       la 
sin un dolor.
















               


 


2 comentarios:

  1. compa.. los acordes que pusiste son para un tono de mujer.. el tono original para ser cantada por hombres, es en MIm, con el mismo orden de acordes para esa nota
    nota: oye qué difícil es sacar la segunda voz de esta cueca!
    saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se deja constancia del comentario del Perro chico...los hombres, favor tocarla em el tono Mi menor.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao