miércoles, 22 de mayo de 2013

59.- Los lagos de chile




LA    mi7     LA

    mi7                               LA
Piriguei, Pirihueico, Panguipulli
                              mi7                                   LA
allá va allá va, allá viene, Calafquén también Riñihue
                             mi7                                    LA
allá va allá va, allá viene, Calafquén también Riñihue
        mi7                               LA
Son lagos, son lagos no menos bellos
                              mi7                                    LA
allá va allá va, allá viene, como el gran lago Llanquihue.
                              mi7                               LA
allá va allá va, allá viene, Pirihueico , Panguipulli.


                           mi7
Todos Los Santos tienen
                          LA
allá va verde esperanza
                            mi7
el que bebe de sus aguas
                           LA
allá va todo lo alcanza
                              mi7
allá va allá va, allá viene,
                           LA
allá va verde esperanza.

                       mi7
Todo lo alcanza si,
                         LA
allá va lago Rupanco
                          mi7
está cerca del Puyehue,
                         LA
allá va lejos del Ranco.


                  mi7
El lago Villarica
                                    LA
allá va allá va cosa más rica.













4 comentarios:

  1. los lagos de chile
    version la gallera
    esa falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la version La Gallera, lo que cambia es la muletilla...¨tirate un piquero que esta rica el agua¨...todo lo demas...igual

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao