martes, 28 de mayo de 2013

76.- Negrita del alma




SOL    re7     SOL

re7                        SOL
Estoy por abrirte el pecho
                                              re7                           SOL
negrita del alma no me hagas sufrir, con una daga de acero
                                              re7                           SOL
negrita del alma no me hagas sufrir, con una daga de acero
re7                  SOL
para ver tu corazón
                                           re7                                   SOL
negrita del alma no me hagas sufrir, que dicen que es traicionero
                                            re7                                SOL
negrita del alma no me hagas sufrir, estoy por abrirte el pecho.


                          re7
Quiere quitarme la vida
              SOL
con tu mirada
                                             re7
negrita del alma no me hagas sufrir,
                                    SOL
caramba yo no he hecho nada
                                            re7
negrita del alma no me hagas sufrir,
                        SOL
caramba con tu mirada.


                                re7
Yo no he hecho nada ay si
            SOL
puro quererte
                                           re7
negrita del alma no me hagas sufrir,
                          SOL
por que prefiero la muerte


                          re7
No te amarguis la vida
               SOL
prenda querida.




                     



1 comentario:

  1. Un pequeño aporte: Quiere(con "S" 3ra persona singular) quitarme la vida

    con tu mirada. Muchísimas gracias por tu compilación.

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao