domingo, 19 de mayo de 2013

44.- Barquita de papel




mi    si7    mi
   
mi7                la  re7         SOL                        
Ingrata La carta que me escribiste
                             si7          mi
ingrata la hice un barco de papel
                               si7      mi
ingrata la hice un barco de papel
mi7               la    re7     SOL
ingrata y la eché mares afuera
                       si7             mi
ingrata son palabras de mujer
                    mi7                  mi
ingrata la carta que me escribiste.


mi7                 la
Juguete de las olas
re7            SOL
son tus mentiras
                        si7
correrá mismo riesgo
                    mi
lo que me escribas
                     si7
juguete de las olas
                  mi
son tus mentiras.

     mi7                  la
Lo que me escribas si
re7    SOL
tripulación
                        si7
es lo falso que dicta
           mi
tu corazón.

      mi7                 la
Naufragan tus mentiras
re7      SOL     si7      mi
toda la vida.



           


4 comentarios:

  1. compare, nose que version tienes escrita... pero el de los chileneros esta en mi menor... eso
    éja !

    ResponderEliminar
  2. dice.. tribulación, (en lugar de tripulación)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el aporte...se cambio la "p" por la "b"....saludos

      Eliminar
    2. debe decir "tripulación" no "tribulación", ya que se habla de las palabras falsas que viajan en aquel barco de papel.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao